Logo-Capital-Inteligente-blanco

Sé parte de nuestra Venta privada y
Lanzamiento de dos grandes oportunidades de inversión

Guarda tu cupo y aprovecha la oportunidad de invertir en Ñuñoa o Macul, dos comunas de gran plusvalía por
cuotas desde solo $251.000 pesos.

 

(Cupos limitados, priorizaremos el ingreso de inscritos y confirmados, en el caso de que no puedas asistir, también transmitiremos de manera online.)

TENDREMOS condiciones comerciales Exclusivas EN NUESTRA venta PRIVADA, nos aseguramos DE CONSEGUIR estos beneficios especiales para ti. Solo son 20 unidades disponibles con estas condiciones.

Exclusivos por nuestra privada y que encontrarás solo en capital inteligente.

Cuota desde

$251.000

Cesión

de promesa

Hasta

72 cuotas

Reserva por solo

$100.000

Unidades desde

UF 3.113

solo 20 unidades

en promoción

La renta sugerida para invertir en nuestro proyecto en Ñuñoa es $1.600.000, y en Macul $1.700.000, recuerda que puedes complementar renta.

(Cupos limitados, priorizaremos el ingreso de inscritos y confirmados, en el caso de que no puedas asistir, también transmitiremos de manera online.)

ÑUÑOA y macul

Conectividad, plusvalía Y ALTA DEMANDA definen a estas comunas.

Ambas comunas son consideradas de las más dinámicas en términos de incorporación de proyectos, esto es bueno, ya que habla de la alta demanda de arriendo que ambas poseen, otra cualidad es su aumento del valor en UF por metro cuadrado, factores que influyen en este crecimiento son sus entornos, conectividad, desarrollo comercial, calidad de vida, parques y áreas verdes y la alta demanda, otro atributo que las beneficia en conectividad, es el desarrollo de ciclovías que impulsan un estilo de vida más saludable.

Todas estas cualidades hacen de ambas comunas una muy buena oportunidad de inversión.

(Cupos limitados, priorizaremos el ingreso de inscritos y confirmados, en el caso de que no puedas asistir, también transmitiremos de manera online)

Inscríbete y guarda tu cupo, son solo 20 unidades disponibles con estas condiciones

20 de marzo | 19:30h | Venta privada presencial 
(Cupos limitados, priorizaremos el ingreso de inscritos y confirmados, en el caso de que no puedas asistir, también transmitiremos de manera online).